Pensamientos De La Vida Diaria



jueves, 3 de octubre de 2013

Te pido que bendigas a mis amigos que leen esto ahora mismo


Te pido que bendigas a mis amigos que leen esto ahora mismoTe pido que bendigas a mis amigos que leen esto ahora mismoTe pido que bendigas a mis amigos que leen esto ahora mismoTe pido que bendigas a mis amigos que leen esto ahora mismo, te pido que les reveles nuevamente Tu amor y Tu poder.
Espíritu Santo, Te pido que seas la guía para sus almas.
Donde hay dolor, dales Tu paz y Tu misericordia.
Donde hay dudas, r...enuevales la confianza.
Donde hay cansancio, Te pido que les des entendimiento, paciencia, y fuerza aprendiendo a amarte.
Donde hay estancamiento espiritual, Te pido que les reveles tu cercanía, para un nuevo comienzo en la fe.
Donde hay miedo, revelales Tu amor, y trasmiteles tu fuerza.
Donde hay pecado, bloqueando sus vidas, haz que este desaparezca.
Bendice sus finanzas, concedeles mas visión de Ti, que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía.
Concedeles a cada uno discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que pudieran afectarlos, y revelales el poder que tienen en Ti para superarlo.
· Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de Jesús
Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario