Pensamientos De La Vida Diaria



miércoles, 2 de octubre de 2013

Señor Aquí te presento a mis amigos




Aquí te presento a mis amigos para que los bendigas, los cuides y les enseñes a vivir. Tú que sabes lo que viven, lo que les preocupa, lo que sienten, lo que piensan, lo que anhelan, lo que les falta y lo que desean.
Tú que sabes cuando lloran, cuando ríen, cuando están en soledad. Cuídalos, protegelos, animalos a seguir adelante; acompáñalos... siempre."
A mi Señor, enséñame a presentir lo que sienten dentro de ellos, a estar disponible cuando más me necesiten, a ser amable cuando más necesiten ser amados, a verlos cuando necesiten ser vistos, a oírlos cuando necesiten ser oídos, a darles seguridad cuando necesiten seguridad, a cuidarlos cuando necesiten ser cuidados, a acudir cuando necesiten de alguien, a ayudarlos cuando necesiten ser ayudados, a celebrar cuando necesiten ser celebrados, a llorar cuando tengan necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa de ellos y a aprender cuanto pueda de ellos."
Porque tu has sido, Señor, el gran amigo incondicional de tantos, pido hoy por mis amigos y por mi, por nuestra amistad y la relación que nos une, bendícenos y acogenos con tu amor. Esto te lo pido en el nombre de mi amigos y tu hijo Amado Jesús.
AMEN.

1 comentario:

  1. http://plaza-san-agustin.blogspot.com.es/2013/10/el-codigo-de-esther-y-el-juicio-de.html?spref=fb
    Si tienes tiempo para tu inteligencia lee este documento se que si eres culto lo entenderás y sabrás lo que es ser trabajador, inteligente paciente... todos esos calificativos y muchos mas léelo y dime que crees . Vale la pena.
    Es una manera de averiguar lo que estaba escrito y se ha cumplido, leelo detenidamente sin prisa.
    Manu Martinez

    ResponderBorrar