Pensamientos De La Vida Diaria



martes, 10 de septiembre de 2013

DEBO SER AGRADECIDO A DIOS...

Debo ser agradecido por mi vida,porque puedo disfrutarla dia a dia y debo agradecer tambien por la vida de las personas que me rodean.

 Debo ser agradecido por lo que tengo, que aunque sea poco se que eso me da la felicidad que poseo.

 Debo ser agradecido por lo que no tengo, ya que si no tengo lo que anhelo, significa que no es tiempo de tenerlo.

 Debo ser agradecid...o por las buenas cosas que pasan en mi vida, pero no solo por las buenas cosas, sino tambien por las cosa malas que pasan en mi vida porque me dan la posibilidad de aprender de ellas para crecer como persona.

En sintesis debo sera agradecido a Dios, porque El me deja vivir todas estas circunstancias que pasan en mi vida.

1 comentario: