Le pedí a esta "HERMOSA Y BELLA PALOMA DE LA PAZ",que llegara hasta "Ti".¡!....necesito pedirte por favor.¡!...que la compartas con todos "TUS AMIGOS,CONTACTOS".¡!....para pedir por "LA PAZ DEL MUNDO.¡!......"POR LA PAZ DE LA TIERRA..DEL PLANETA ENTERO".¡!....que falta hace.¡!....y que el "2013", nos encuentre a nosotros mas unidos que nunca para seguir disfrutando de nuestra;"SINCERA,RESPETUOSA Y HERMOSA AMISTAD".¡!....Te Quiero Mucho.¡!.....muchas gracias por aceptar mi pedido pero es por "LA FELICIDAD DEL MUNDO ENTERO".
Señor, ayúdame a decir la verdad, delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la felicidad… Si me das fuerza, no me quites la razón… Si me das éxito, no me quites la humildad… Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver el otro lado de la moneda. No permitas que me acusen de traición, simplemente por no pensar igual a los demás. Enséñame a amar a la gente como a mí mismo y a juzgarme como juzgo a los demás. No me dejes caer en el orgullo del triunfo, ni en la desesperación del fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia a través de la cual se accede al triunfo. Recuérdame que perdonar es la grandeza del fuerte, y que la venganza es la señal primitiva del débil. Si me quitas la fortuna: déjame la esperanza. Si me quitas el éxito: dame la fuerza para aceptar el fracaso y seguir confiando en Ti. Si yo fallara a la gente: dame el valor para disculparme humildemente. Si la gente fallara conmigo: dame el valor para perdonar sinceramente. Señor, haz que nunca me olvide de Ti Porque sé que Tú no te olvidas de mí. "Mis padres podrán abandonarme, pero tu me adoptarás como hijo" Salmo. 27:10
Cuando uno siente amor a la vida es maravilloso, porque cada amanecer es un sueño, cada atardecer es una esperanza y cada anochecer es una dulce melodía que te lleva al mundo de los sueños con paz, tranquilidad y recuerdos de buenos momentos vividos....Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, antes de que se te escape, de que se marchite esa oportunidad, esa esperanza antes de que el pasado pase pagina.... Es por ello que el hoy hay que vivir lo como si estuviéramos en navidad, como si fuese el día de los enamorados y de la amistad, como si tuviéramos todos los días festivos y alegres en el hoy porque no sabemos si el mañana existiremos.
La amistad solo puede nacer y crecer en la tierra de la libertad, sembrada con respeto, cariño y empatía en los surcos labrados por las conversaciones profundas, abonada con la bondad, la confianza y la verdad, iluminada con la luz de las miradas sinceras, y regada con el agua de reciprocidad y de la generosidad.
LA GRANDEZA DE LAS PERSONAS NO SE CONOCE POR SU DINERO, NI POR SUS CARGOS O PUESTOS, MUCHO MENOS POR SU BELLEZA FÍSICA; LA GRANDEZA DE UNA PERSONA RADICA EN LA HUMILDAD DESINTERESADA DE SUS ACTOS Y ACCIONES.